ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD PARA CURSO DE FORMACIÓN BECADO QUE LA MANCOMUNIDAD DEL ALJARAFE REALIZARÁ EN SANLÚCAR LA MAYOR

ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD PARA CURSO DE FORMACIÓN BECADO QUE LA MANCOMUNIDAD DEL ALJARAFE REALIZARÁ EN SANLÚCAR LA MAYOR

El plazo de inscripción se realizará durante la semana del 24 al 30 de Mayo. Podrán inscribirse las personas mayores de 45 años en el curso de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Mancomunidad Aljarafe
La Mancomunidad de Fomento y Desarrollo del Aljarafe pondrá en marcha en Sanlúcar la Mayor un curso de formación becado dirigido a personas mayores de 45 años. En concreto, en Sanlúcar la Mayor se desarrollará el curso de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE 125 HORAS, con horario de 9:00 A 14:00 H. Se abonará una beca diaria de 20.00€ por día de asistencia. 
 
Las inscripciones se podrán realizar presencialmente en la Oficina Municipal de Consumo (OMIC), ubicada en la calle Juan Delgado, 2, del 24 al 30 de Mayo. El teléfono de contacto es el 955 100 600, extensión #1077 (María Jesús Muñiz). También puede descargar la solicitud previamente más abajo. 
 
Este curso de formación está incluido dentro del programa ALJARAFE FORMACION II, gestionado por Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe y subvencionado por la Convocatoria de Subvenciones del Área de Concertación, Servicio de Desarrollo Local de Excma. Diputación Provincial de Sevilla destinada a mancomunidades de la Provincia de Sevilla que realicen actividades de interés local para el desarrollo socioeconómico en el ámbito municipal y/o provincial para el año 2.020-21.
 
DESCARGA AQUÍ LA SOLICITUD PARA EL CURSO:
 
Aquí tienes toda la información:
 
Igualmente, se ha habilitado un programa de formación para jóvenes de entre 18 a 30 años. Se trata de ALJARAFE FORMACION I, un programa gestionado por Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe y subvencionado por la Convocatoria de Subvenciones del Área de Concertación, Servicio de Desarrollo Local de Excma. Diputación Provincial de Sevilla destinada a mancomunidades de la Provincia de Sevilla que realicen actividades de interés local para el desarrollo socioeconómico en el ámbito municipal y/o provincial para el año 2.020-21.
 
Aquí tienes toda la información: 
 
 

Ayuntamiento