¿CONOCES LA SEDE ELECTRÓNICA DE SANLÚCAR LA MAYOR?

¿CONOCES LA SEDE ELECTRÓNICA DE SANLÚCAR LA MAYOR?

En el portal municipal sanlucarlamayor.es puedes operar telemáticamente con el Ayuntamiento

25_icono-sede-electronica
La Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, reconoció el derecho de los ciudadanos a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos, regulando los aspectos básicos de la utilización de las tecnologías de la información en la actividad administrativa, tanto en las relaciones entre las Administraciones Públicas como en las relaciones de los ciudadanos con las mismas.
 
Para hacer posible la Administración Electrónica en la provincia, a las aplicaciones que ya manejan las Administraciones Locales, recordamos que se les dotó de una serie de servicios para que los ciudadanos puedan realizar sus trámites por internet, con total garantía de seguridad y acceso en tiempo real, en la Sede Electrónica correspondiente.
 
INPRO (Informática Provincial de la Diputación de Sevilla) puso en marcha la Sede Electrónica de Sanlúcar la Mayor en el Portal Municipal, a través de la cual los ciudadanos pueden operar telemáticamente con su Ayuntamiento. Participación ciudadana, reclamaciones, tributos, cementerio, servicios sociales, padrón, obras públicas, entre otros trámites.
 
��Se puede acceder a la Sede Electrónica Municipal a través de la URL https://sedesanlucarlamayor.dipusevilla.es

Ayuntamiento