CULMINA EL CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR DE FÚTBOL NACIONAL C

CULMINA EL CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR DE FÚTBOL NACIONAL C

fin de curso entrenador futbol c
El Estadio Municipal de Fútbol "Príncipe de Asturias" acogió ayer la finalización del Curso Federativo de Entrenador de Fútbol Nacional C. En representación del Equipo de Gobierno asistió la Delegada de Comunicación, Carmen Sáez.
 
A pesar de las circunstancias, el curso se ha podido concluir con éxito. Tanto el equipo docente como los propios participantes en la iniciativa, comentaron a la responsable municipal las buenas instalaciones para la realización tanto de la parte teórica como en la parte práctica. Por su parte, Carmen Sáez dio la enhorabuena a todos los nuevos entrenadores nacionales (categoría C), que saldrán de esta actividad formativa, entre los que se encuentran dos sanluqueños. Así, en nombre del Equipo de Gobierno, les dio las gracias por la confianza depositada en la localidad.
 
Recordamos que, después de las gestiones realizadas por el Área Municipal de Deporte del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor,  a cargo de María Jesús Marcello, Sanlúcar la Mayor conseguiría, por primera vez, ser sede de un Curso Federativo de Entrenador de Fútbol Nacional C.  Soló cuatro localidades en la provincia de Sevilla han podido acoger la formación para esta titulación.
 
Además, el curso ha contado con una beca de 150 euros que otorga la Real Federación Andaluza de Fútbol.
 

Ayuntamiento