Con motivo de la Feria las líneas de autobuses metropolitanas M-102A y M-102B alterarán sus recorridos y paradas

policia.jpg

Con motivo de la Feria las líneas de autobuses metropolitanas M-102A y M-102B alterarán sus recorridos y paradas

Acceda para conocer el contenido de la noticia


Desde la Policía Local de Sanlúcar la Mayor nos informan:
 
Con motivo de la celebración de la Feria de la localidad de Sanlúcar La Mayor, a partir de las 20 horas, del miércoles 15 de mayo y hasta la finalización de la misma el domingo 19 de mayo de 2019, las líneas metropolitanas M-102A y M-102B, deberán alterar sus recorridos y paradas a su paso por el interior de dicho municipio, recuperando su recorrido habitual a partir del lunes 20 de mayo.
 
Los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la Av. Cristóbal Colón (Mercadona), no girarán a la izquierda hacia la C/ Maestro Francisco Lindes, por lo que continuarán de frente para realizar provisionalmente la parada de la Venta la Alegría (de la línea M-166), posteriormente cambiarán de sentido en la rotonda de salida de la localidad y volverán al interior de la misma y a la Avda. Cristóbal Colón, para continuar ambas líneas con sus recorridos habituales (M-102A hacia Olivares y M-102B hacia Benacazón).
 
La parada que temporalmente dejará de realizarse será la parada de C/ Maestro Francisco Lindes, utilizándose alternativamente, como ya se ha referido, la de la Venta la Alegría (de la línea M-166).
 
Por lo que respecta a la línea M-166, los autobuses deberán realizar la parada de regulación, más exhaustivamente que nunca, durante estos días, en la Venta de la Alegría.