EL ALCALDE DE SANLÚCAR LA MAYOR, D. EUSTAQUIO CASTAÑO SALADO, REGISTRA OFICIALMENTE SU RENUNCIA A SU CARGO COMO REGIDOR Y CONCEJAL EN EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR LA MAYOR

28/05/2021

Toma esta decisión por motivos de salud, que requieren, en estos momentos, plena dedicación para su total recuperación

ec
El Alcalde de Sanlúcar la Mayor, D. Eustaquio Castaño Salado, ha formalizado hoy viernes 28 de mayo su renuncia a su cargo como Regidor y Concejal del Ecxmo. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, tal como anunció en el pasado pleno ordinario celebrado en el Consistorio el viernes 21 de mayo. Para ello el Primer Edil ha formalizado su decisión mediante un escrito presentado ante el Registro General del Ayuntamiento y del que se realizará toma de conocimiento en el próximo pleno que se celebre.
 
Tras más de dos décadas dedicadas a la política, y con más de 16 años como Alcalde de Sanlúcar la Mayor en distintas legislaturas, Eustaquio Castaño toma esta decisión por motivos de salud, que requieren, en estos momentos, plena dedicación para su total recuperación.
 
El Equipo de Gobierno quiere mandar toda la fuerza posible a Eustaquio Castaño, para que pueda seguir disfrutando en plenitud de su pueblo, por el que ha luchado y depositado todas sus fuerzas para tratar de mejorarlo y ayudar a sus vecinos y vecinas, por los que siempre ha sentido un gran cariño. El Equipo de Gobierno expresa, finalmente, que continuará con su trabajo y plena dedicación a todos y cada uno de los asuntos y necesidades de todos los vecinos y vecinas de Sanlúcar la Mayor.

Ayuntamiento