EL ALCALDE RAÚL CASTILLA RECIBE A LOS CAMPEONES DE LIGA DEL HAMAR GSPORT

ch3.jpg

EL ALCALDE RAÚL CASTILLA RECIBE A LOS CAMPEONES DE LIGA DEL HAMAR GSPORT

13/03/2019

Acceda para conocer el contenido de la noticia


El alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, acaba de recibir en el Ayuntamiento al Equipo Federado de Fútbol Sala, Aljarafe Telecom Hamar, del Club Hamar GSport después de haberse proclamado Campeón de Liga de Tercera División Andaluza (Sevilla).

Los jóvenes que se han asegurado el primer puesto y por lo tanto el campeonato, ascenderán en la próxima temporada a Segunda Andaluza y competirán en Torro x (Málaga) en el Campeonato de Andalucía de Clubes los días 17, 18 y 19 de mayo en plena Feria de Sanlúcar. Además su segundo equipo será declarado igualmente Campeón de Liga si gana la próxima semana.

El gerente del Club, Manu J. Subi y el entrenador del equipo federado, Norberto Guerrero, han agradecido al alcalde la colaboración anual que aporta el Área de Deporte del Ayuntamiento al igual que a los establecimientos patrocinadores Aljarafe Telecom, Copifax y Taberna el Cobertizo.

Raúl Castilla, que ha sido sorprendido con una camiseta del Hamar GSport, se ha mostrado orgulloso del equipo de campeones y se ha comprometido a seguir mostrando respaldo económico a este Club con sede en la localidad que alberga ya seis equipos en categoría senior y que intentan retomar la Escuela de Fútbol Sala para los ciudadanos.

# hamar   # campeones   # fútbolsala   # sanlúcarlamayor