EL AYUNTAMIENTO TRABAJA EN LA ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO DE DEMANDANTES DE VIVIENDAS CON MIRAS A LA PLANIFICACIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES

18/03/2021

El consistorio quiere conocer el alcance que tendría la promoción de nuevas viviendas de protección oficial para el planteamiento de un futuro proyecto

pisos

La Delegación de Obras Públicas, Servicios Generales, Infraestructuras y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, está trabajando en la actualización del registro de demandantes de viviendas para su regulación en las inscripciones de las personas interesadas en acceder a viviendas protegidas que se construyan en el municipio. Hay proyectos interesantes que se pueden llevar a cabo dando salida a viviendas en régimen de alquiler, alquiler con opción a compra o como propiedad”, ha confirmado Elo Cantos, delegada y teniente de alcalde.

Hace años que no se construyen viviendas de protección oficial en nuestra ciudad y con el fin de dar una respuesta determinada a corto plazo, la delegada ha recordado que el Ayuntamiento aprobó en su momento la ordenanza municipal que regula el funcionamiento de un registro público de demandantes de viviendas y que para el buen funcionamiento del mismo, los/as interesados/as en solicitar un futuro domicilio deben inscribirse en él, siempre y cuando tengan vínculo con Sanlúcar la Mayor.

La documentación se puede solicitar en la planta primera del Ayuntamiento situado en la Plaza Virgen de los Reyes, 8 en horario de 9 a 14 horas o descargando la misma aquí:

NOTA INFORMATIVA REGISTRO DEMANDANTES

DOCUMENTOS A PRESENTAS REGISTRO DE DEMANDANTES

SOLICITUD REGISTRO DE DEMANDANTES

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