EL PORTAL DE TRANSPARENCIA YA RECOGE LA INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO Y SUS CONTACTOS

EL PORTAL DE TRANSPARENCIA YA RECOGE LA INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO Y SUS CONTACTOS

El nuevo delegado de Gobierno Abierto, Proyectos Europeos, Innovación y Nuevas Tecnologías, Alfredo González, apunta que “el trabajo en este sentido será intenso y constante, pues hasta ahora el portal permanecía muy desactualizado”.

ALFREDO GONZALEZ
Desde el minuto uno de la legislatura actual, el nuevo Equipo de Gobierno municipal tiene como objetivo fomentar el uso y la información que la ciudadanía podrá encontrar en el Portal de Transparencia de Sanlúcar la Mayor. Así, como actividad inicial, ya se encuentra a disposición de todos/as la nueva composición del Equipo de Gobierno junto con sus cargos y contactos, para quien lo necesite.
 
El nuevo delegado de Gobierno Abierto, Proyectos Europeos, Innovación y Nuevas Tecnologías, Alfredo González, apunta que “el trabajo en este sentido será intenso y constante, pues hasta ahora el portal permanecía muy desactualizado”. El objetivo marcado es dar “un importante impulso a la Transparencia, cumpliendo con todos los parámetros legales y convirtiéndola en una seña de identidad del nuevo gobierno”. Este trabajo se llevará a cabo igualmente en lo que concierne a la Protección de Datos, algo que se tomará “muy en serio”, concluye Alfredo González.
 
✅ AQUÍ PUEDES ACCEDER A LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE EL EQUIPO DE GOBIERNO��
https://transparencia.sanlucarlamayor.es/es/transparencia/indicadores-de-transparencia/indicador/Informacion-Biografica-del-Grupo-de-Gobierno-Municipal/