El parque canino del barrio de San Miguel será rehabilitado y acogerá un quiosco para el disfrute de los vecinos

ksm.jpg

El parque canino del barrio de San Miguel será rehabilitado y acogerá un quiosco para el disfrute de los vecinos

En el día de hoy han empezado las obras de remodelación del parque canino que se encuentra situado en la Urbanización de San Miguel de Sanlúcar la Mayor, un proyecto aprobado a través de una nueva línea del PFEA (Programa de Fomento de Empleo Agrario) para el que se han contratado peones, oficiales y jefe de obras

 En el día de hoy han empezado las obras de remodelación del parque canino que se encuentra situado en la Urbanización de San Miguel de Sanlúcar la Mayor, un proyecto aprobado a través de una nueva línea del PFEA (Programa de Fomento de Empleo Agrario) para el que se han contratado peones, oficiales y jefe de obras.

El parque que actualmente cuenta con una pista de  juegos deportivos infantiles con campo de fútbol y campo de árboles para el uso canino, será rehabilitado con el arreglo de la pista deportiva y acogerá nuevos columpios, bancos, papeleras y hasta un quiosco que dispensará únicamente bebidas. La zona del parque canino se mantendrá al margen acotada y a otro nivel, separada con vallas y tuyas.

En esta misma línea del programa, el paseo que va desde la entrada del cementerio municipal hasta el bar situado en el polideportivo también será reurbanizado haciendo su subida más accesible y eliminando barreras arquitectónicas para contar con un mejor acceso.

La gestión del plan se lleva a cabo a través de la Mancomunidad del Guadalquivir, empresa que tramita la obra con la colaboración del Ayuntamiento de manera imprescindible, siendo la Delegación de Urbanismo que dirige Álvaro García, la encargada del proyecto.