FRUTOS SECOS REYES DONA UNA IMPORTANTE PARTIDA DE ALIMENTOS Y AYUDA ECONÓMICA A CÁRITAS PARROQUIAL

FRUTOS SECOS REYES DONA UNA IMPORTANTE PARTIDA DE ALIMENTOS Y AYUDA ECONÓMICA A CÁRITAS PARROQUIAL

FSR1

La empresa sanluqueña Frutos Secos Reyes ha entregado a Cáritas Parroquial de la localidad una importante partida de alimentos de primera necesidad y una ayuda económica para apoyar a las familias que lo están pasando mal en estos momentos tras la crisis provocada por la aparición de la COVID-19.

En el acto de entrega, han estado presentes el Cura Párroco, Ignacio Guillén; y el Alcalde del municipio, Eustaquio Castaño, acompañado por el Delegado de Asuntos Sociales, Juan Salado; y el Delegado de Comercio, Jesús Cutiño. Han sido recibidos por Antonio Reyes, empresario fundador de la empresa, una firma que emplea a muchos sanluqueños y aljarafeños en su planta de producción ubicada en el Polígono Industrial y de Servicios “Solúcar”.

Durante la visita, las autoridades se han interesado por el funcionamiento de esta fábrica de frutos secos y otros productos caracterizados por su calidad, ofreciendo colaboración en cualquier aspecto donde la administración local pueda ayudar.

Con casi 35 años de funcionamiento, Frutos Secos Reyes colabora en distintas iniciativas durante el año en la localidad, como la Cabalgata de Reyes Magos, en la que aporta gran cantidad de sus productos para repartir en esta esperada tarde.

Ayuntamiento