LA DELEGADA DE OBRAS Y SERVICIOS PONE AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA SU CANAL WHATSAPP CON EL OBJETIVO DE MEJORAR SANLÚCAR LA MAYOR Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CIUDADANOS

LA DELEGADA DE OBRAS Y SERVICIOS PONE AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA SU CANAL WHATSAPP CON EL OBJETIVO DE MEJORAR SANLÚCAR LA MAYOR Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CIUDADANOS

La colaboración e implicación responsable de los vecinos será fundamental para cubrir todas las necesidades que vayan surgiendo

Elo Cantos Plano Medio

Sanlúcar la Mayor, 12 de enero de 2021. La concejal delegada de Obras y Servicios, Infraestructuras y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, Elo Cantos, ha elaborado recientemente una carta para los vecinos y vecinas en la que les pide la implicación y colaboración para contar con un municipio más atractivo y bonito de aquí en adelante y responder así a las necesidades de gran parte de la ciudadanía en materia de las diferentes áreas que dirige de una forma rápida y más eficaz.

En el escrito, la delegada recalca su compromiso con los barrios y las calles de Sanlúcar la Mayor y con los ciudadanos y ciudadanas, y señala la felicidad personal que aporta “vivir en una Sanlúcar más limpia, con calles y acerados flamantes, asfaltados, brillantes, sin agujeros, cableados en perfecto estado, farolas sin apagones, caminos firmes y cunetas limpias, con buenos parques” en la que los vecinos y vecinas disfruten. Elo Cantos también aprovecha la ocasión para recalcar la eficiencia del equipo de operarios con el que cuenta la delegación de la que es responsable, además de informar de la solicitud realizada al área de Recursos Humanos, de “personal suficiente para cubrir las necesidades de Sanlúcar la Mayor”.

La delegada transmite de esta forma la necesidad de la colaboración e implicación ciudadana de una forma responsable, y se pone al servicio de los sanluqueños y sanluqueñas para ayudarlos en la medida de lo posible, aportando su número de teléfono puesto que será la máxima implicada junto con el equipo de trabajadores municipales, para que se puedan ir cubriendo las necesidades que surjan en función de las prioridades.

Con el objetivo de que la iniciativa sea lo más efectiva posible y poder dar soluciones a la mayor brevedad, se solicita que se detalle la siguiente información para la petición:

  • Nombre y apellidos de la persona que se comunique con el canal.

  • Barrio o zona afectada.

  • Listado de necesidades del barrio, elaborado de manera conjunta entre los vecinos.

  • Fotos identificativas de las deficiencias.

Número de contacto (vía WhatsApp): 697-173-643

Ayuntamiento