LA DIPUTACIÓN CONCEDERÁ 30.000 EUROS PARA LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO PARA LA POLICÍA LOCAL

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LA DIPUTACIÓN CONCEDERÁ 30.000 EUROS PARA LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO PARA LA POLICÍA LOCAL

Desde el Ayuntamiento se anima a las empresas sanluqueñas a participar accediendo a la Plataforma de Contratación del Estado

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La Diputación de Sevilla ha aprobado una subvención de 30.000 euros para que desde el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor se adquiera un vehículo eléctrico puro o con etiqueta ambiental cero e infraestructura de recarga para el uso de la Policía Local de Sanlúcar la Mayor.

Según la Delegación municipal que dirige Carmen Sáez, este contrato se hará conforme a las características que figuran en el Pliego de Prescripciones Técnicas, a ejecutar en el marco de la subvención concedida.

El anuncio de la licitación del vehículo se encuentra publicado en la Plataforma de Contratación Pública hasta las 23:59 horas del día 14 de octubre, donde aparece reflejada la Delegación municipal de Hacienda, RRHH y presupuestos dirigida por Manuel Macías, como órgano de contratación, y en el que las empresas sanluqueñas y de otros municipios y localidades pueden participar. 

El enlace para acceder a esta plataforma de contratación del sector público es el siguiente: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/DcqxDkAwEADQDzKcgaSRGEjMdMItctqSi2t1qPp9xpc8QFgAA2U-KfEdSH6v1rkoHK7GukQibhM2nMj8AWZAQLZDFlj3F6dXlcrW6jkq6scia9FtC9H77gMM9Dls/  

El lunes día 18 de octubre a las 10:00 horas se procederá a la apertura de sobres de la empresas que hayan optado a la licitación.