LA POLICÍA DE SANLÚCAR LA MAYOR PARTICIPA EN LA CAMPAÑA DE FURGONETAS A NIVEL ESTATAL

LA POLICÍA DE SANLÚCAR LA MAYOR PARTICIPA EN LA CAMPAÑA DE FURGONETAS A NIVEL ESTATAL

Los agentes inciden en la obligatoriedad del correcto uso de todos los dispositivos de seguridad

2020-10-31 foto campaña furgonetas

Desde la Jefatura de Policía Local de Sanlúcar la Mayor y en colaboración con la Dirección General de Tráfico, se ha participado en la Campaña de furgonetas desarrollada del 26 al 31 de octubre a nivel estatal. A través de esta Campaña los agentes han informado sobre la detección y sanción de diversas infracciones y conductas relacionadas con el tráfico, mayormente las referidas a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y la suscripción de Seguro Obligatorio, procediendo consecuentemente a la inmovilización de los vehículos denunciados y puesto en conocimiento de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla.

La Policía de nuestra ciudad aprovecha la ocasión para incidir en la obligatoriedad e importancia del correcto uso de todos los dispositivos de seguridad cuando utilizamos el vehículo, desde la silla obligatoria para menores con su arnés o cinturón abrochado, hasta el cinturón de seguridad de conductor y pasajeros, contando con especial atención en los desplazamientos a los centros escolares, en los que se ha observado una relajación en el uso de ellos por parte de algunos usuarios.

Por último, piden un paso más en la colaboración hacia las normas actuales que vienen implementadas por la crisis sanitaria por la COVID-19. "Juntos superaremos este difícil ciclo y cuanta más concienciación ciudadana exista y mayor sea el estricto respeto a las normas, menor será la incidencia de afectados en el municipio", confirman desde la Policía.

Ayuntamiento