LOS AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE SANLÚCAR LA MAYOR SE VACUNAN FRENTE AL CORONAVIRUS

vacuna policía

LOS AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE SANLÚCAR LA MAYOR SE VACUNAN FRENTE AL CORONAVIRUS

Guardia Civil se pondrá la primera dosis en en Centro de Salud de Mairena del Aljarafe y el cuerpo de Bomberos será vacunado la próxima semana. Protección Civil de Sanlúcar la Mayor se encuentra a la espera de conocer la fecha exacta.

vacuna policía

 

Después de que concluyera la vacunación en los/as docentes y siguiendo el protocolo de vacunación frente al coronavirus, durante la mañana de hoy el Centro de Salud de nuestra ciudad ha acogido la vacunación de la Policía Local de Sanlúcar la Mayor, incluida en el grupo de fuerzas y cuerpos de seguridad.
 
Un total de 18 agentes locales menores de 55 años han sido inmunizados con la vacuna AstraZeneca frente a la Covid-19 después de un año de pandemia ante complejas y delicadas situaciones. Los sanitarios han comunicado a la Policía Local que la próxima dosis la recibirán una vez avanzado el mes de mayo de 2021 y cabe señalar que tan sólo dos agentes mayores de 55 años quedarán a la espera de la vacuna correspondiente.
 
Otros grupos de policías de los municipios vecinos de Umbrete, Benacazón o Bollullos de la Mitación también han sido vacunados durante el día de hoy en nuestra ciudad. Por otra parte, la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor se pondrá la primera dosis en en centro de Salud de Mairena del Aljarafe y el cuerpo de Bomberos de Sanlúcar la Mayor será vacunado la próxima semana en nuestro Centro de Salud. Protección Civil de Sanlúcar la Mayor que también se vacunará próximamente se encuentra a la espera de conocer la fecha exacta.
 
Además el plan de vacunación se ha acelerado esta semana cuando se ha continuado vacunando al grueso de los colectivos profesionales de sanidad: personal farmacéutico, oftalmólogos, fisioterapeutas, podólogos, terapeutas ocupacionales, protésicos dentales, veterinarios, dietistas, personal de laboratorio, optometristas y auxiliares de óptica, alumnas de formación profesional, servicios de asistencia a domicilio, inspección médica y valoración de la dependencia.