La Policía Local informa sobre el uso indebido de los vados y las tarjetas de acceso al recinto ferial

vado.jpg

La Policía Local informa sobre el uso indebido de los vados y las tarjetas de acceso al recinto ferial

El Jefe del Cuerpo de la Policía Local de Sanlúcar la Mayor, Juan Pablo Sánchez Carretero ha informado a través de un comunicado de las quejas recibidas por una parte de los vecinos de la localidad sobre el uso indebido que muchos ciudadanos realizan en los estacionamientos de los vados permanentes, incluso siendo los mismos propietarios del vado los que no estacionan dentro de los parkings , sino en las puertas de los mismos

 


El Jefe del Cuerpo de la Policía Local de Sanlúcar la Mayor, Juan Pablo Sánchez Carretero ha informado a través de un comunicado de las quejas recibidas por una parte de los vecinos de la localidad sobre el uso indebido que muchos ciudadanos realizan en los estacionamientos de los “vados permanentes”, incluso siendo los mismos propietarios del “vado” los que no estacionan dentro de los parkings , sino en las puertas de los mismos.

Como sabemos el “vado permanente” habilita y permite el libre acceso y salida de los vehículos respecto de los garajes señalizados al efecto, la parada puede realizarse para descargar, pero nunca para el estacionamiento.

Ante la reincidencia de un número porcentual de vecinos en la infracción descrita”, la Policía Local procederá a sancionar estas conductas infractoras, que en muchos casos son el origen de disputas y enfrentamientos vecinales innecesarios.

Tarjetas de acceso al Recinto Ferial

Por otro lado con respecto a la celebración de la Feria de Mayo, esta, requiere durante los días previos y de celebración, la implementación de un Dispositivo Especial de Feria en cuanto a tráfico y seguridad ciudadana se refiere. Es por ello, que este año para un mejor control y organización, se procederá a la entrega de las “Tarjetas de Acceso” al recinto ferial en la misma Jefatura de Policía Local, sita en c/ Velázquez nº 1, de la localidad. La Jefatura de Policía Local, a través de su teléfono nº 900.878.048, y en horario de 24 horas, quiere ofrecer al ciudadano un servicio más flexible y rápido para la recogida de la referida documentación por parte de los responsables de las casetas. Se ruega que en la medida de lo posible lo hagan en horario de mañana o tarde. Esto se entregará además a través de una nota informativa a cada titular de caseta para su conocimiento.