Saltar navegación

La noche del verano ya tiene nombre: SUMMER FEST KISS

La noche del verano ya tiene nombre: SUMMER FEST KISS

494045150_1020055720284558_7897035678624837459_n
El próximo viernes 27 de junio, a partir de las 22:00 h, el Recinto Ferial La Corredera de Sanlúcar la Mayor se transformará en el epicentro de la música y la fiesta con un evento inolvidable.
 
En cabina:
Víctor Álvarez
Sara Delgado
 
¡Dos DJ de primer nivel que harán vibrar a toda la localidad!
Este gran evento es una iniciativa organizada con mucha ilusión por las Delegaciones de Participación Ciudadana y Fiestas Mayores, en colaboración con el resto de Áreas Municipales y Kiss FM. Además, contamos con el apoyo de la Diputación de Sevilla.
 
Música, luces, ambiente y muchísima energía para dar la bienvenida al verano como se merece.
Está pensado especialmente para la juventud de nuestro municipio, pero también para todo aquel que disfrute de la música, la fiesta y las noches inolvidables. ¡Porque esta fiesta es para todos y todas!
 
Corre la voz, comparte el cartel y prepárate para una noche que hará historia.
 
Esta actividad es posible gracias a la subvención del Área de Concertación de la Diputación de Sevilla, dirigida a municipios, entidades locales autónomas de la provincia para la realización de actividades dentro de su ámbito competencial. Subvención para Festival Cultural y Artístico.