Limpieza y poda de una de las entradas principales de Sanlúcar

poda1.jpg

Limpieza y poda de una de las entradas principales de Sanlúcar

Se cumple uno de los compromisos que el viceconsejero de Fomento de la Junta de Andalucía, Jaime Raynaud junto con la concejal-delegada del Partido Popular, Carmen Saez, llevarían a cabo en Sanlúcar la Mayor durante la legislatura vigente con el actual Equipo de Gobierno

Se cumple uno de los compromisos que el viceconsejero de Fomento de la Junta de Andalucía, Jaime Raynaud junto con la concejal-delegada del Partido Popular, Carmen Saez, llevarían a cabo en Sanlúcar la Mayor durante la legislatura vigente con el actual Equipo de Gobierno. Una de las entradas principales de Sanlúcar la Mayor está siendo adecentada por varios operarios según hemos podido ver a lo largo de la mañana de hoy. Concretamente la que une nuestra localidad con el municipio vecino de Benacazón.

Los trabajos consistentes en la limpieza de 300 metros de recorrido principal a ambos márgenes de la carretera, la limpieza de las hierbas de las isletas, la poda de los árboles y la limpieza de la señalítica para su mayor visibilidad y seguridad, continuarán durante la jornada de mañana jueves.