MÁS DE 300 NIÑOS CONCLUYEN EL CAMPUS DE VERANO "CONCILIA" DEL ÁREA DE DEPORTES

MÁS DE 300 NIÑOS CONCLUYEN EL CAMPUS DE VERANO "CONCILIA" DEL ÁREA DE DEPORTES

Durante los meses de julio y agosto los niños y niñas han disfrutado de diversos talleres y juegos para su diversión durante el verano.

JUNTA DE ANDALUCIA
La Delegación de Deportes, que dirige María Jesús Marcello, ha concluido en el día de hoy el Campus de Verano "Concilia" 2021. Durante los meses de julio y agosto, más de 300 niños y niñas han participado en este iniciativa concebida para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar, atendiéndose todas las peticiones de las familias sanluqueñas.
 
De hecho, se trata de hecho se ha tratado de una iniciativa específicamente dirigida para aquellas familias que tuvieran a ambos padres trabajando. El horario diseñado ha estado pensado para cubrir la jornada laboral, de tal manera que ha habido servicio de aula matinal de 07:30 a 09:00 H y servicio de comedor de 14:00a 15:30 H. El campus en sí, se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto de 09:00 a 14:00 H.
 
En las fotos tenemos algunos de los muchos talleres que se han realizado, tales como el de caretas, macetas, cocina, gym Kana, búsqueda del Tesoro, proyección de películas, juegos de mesa, entre otros.
 
Desde el Equipo de Gobierno se quiere agradecer el esfuerzo e implicación de las personas que han trabajado durante estos meses en el campus, así como a los trabajadores y trabajadoras municipales que han tomado parte en el mismo. 
 
Iniciativa subvencionada por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía. 
 

Ayuntamiento