PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON LA POLICÍA LOCAL PARA ANALIZAR NECESIDADES Y PONER EN MARCHA LÍNEAS DE TRABAJO

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON LA POLICÍA LOCAL PARA ANALIZAR NECESIDADES Y PONER EN MARCHA LÍNEAS DE TRABAJO

Ayer, se ha producido la primera toma de contacto entre representantes de la Policía Local, su sección sindical y la recién nombrada delegada de Seguridad en el Ayuntamiento, Laura Luna.

Ayer, se ha producido la primera toma de contacto entre representantes de la Policía Local, su sección sindical y la recién nombrada delegada de Seguridad en el Ayuntamiento, Laura Luna. En este primer encuentro, se ha hecho una revisión de las necesidades y problemas más urgentes a solucionar en este área, así como una toma de conocimiento de la situación general del municipio en esta materia.
 
No es la primera reunión mantenida sobre este asunto desde el inicio del mandato hace un par de semanas, ya que también se ha organizó una cita de trabajo con Guardia Civil. El objetivo es establecer líneas de trabajo en coordinación y conjuntamente con todas las fuerzas y recursos de seguridad con los que se cuenta, para que en el periodo más breve posible, la ciudadanía pueda notar una mejora en este importante aspecto.