PRIMERAS GESTIONES EN LA ASOCIACIÓN DE DESARROLLO ALJARAFE DOÑANA (ADAD) PARA PLANIFICAR NUEVAS INVERSIONES EN SANLÚCAR LA MAYOR

PRIMERAS GESTIONES EN LA ASOCIACIÓN DE DESARROLLO ALJARAFE DOÑANA (ADAD) PARA PLANIFICAR NUEVAS INVERSIONES EN SANLÚCAR LA MAYOR

El Delegado de Desarrollo Económico, Alfredo González, apunta que “desde el Ayuntamiento se estará en permanente contacto con ADAD para presentar futuras líneas de subvención que repercutan en la mejora de los servicios e infraestructuras de Sanlúcar la Mayor”.

El Delegado de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, Alfredo González, ha asistido en la mañana de ayer a la Asamblea General de la Asociación para el Desarrollo del Aljarafe Doñana (ADAD), con sede en el municipio vecino de Pilas.
 
En la asamblea se han aprobado las cuentas y actividades de 2022, además de una modificación de los estatutos que promuevan la participación paritaria de mujeres y hombres en los órganos de decisión de la asociación.
 
Igualmente, se han aprobado varios protocolos que permitirán optar a más subvenciones procedentes de fondos europeos, como los protocolos para evitar conflictos de intereses, o los que fomenten la promoción de la transparencia y la igualdad.
 
Según Alfredo González, el trabajo y el intercambio de información con esta y otras entidades, como puedan ser otras administraciones públicas, son esenciales para buscar nuevas vías de financiación para proyectos en nuestra localidad. En este sentido, González apunta que “desde el Ayuntamiento se estará en permanente contacto con ADAD para presentar futuras líneas de subvención que repercutan en la mejora de los servicios e infraestructuras de Sanlúcar la Mayor”.