Saltar navegación

SEMANA DEL FLAMENCO EN LA CASA DE CULTURA DE SANLÚCAR LA MAYOR

SEMANA DEL FLAMENCO EN LA CASA DE CULTURA DE SANLÚCAR LA MAYOR

El Centro Municipal de Cultura continúa con su amplia y variada programación cultural, y esta semana estará dedicada al arte flamenco con MAYUSCULAS, que abarcaran distintos géneros y estilos.
 
- MIÉRCOLES DÍA 5, Coro de Villancicos Flamencos, "CANTA EL ALJARAFE". Entradas: 5 €. Organiza peña Flamenca de Sanlúcar la Mayor.
El coro nos ofrecerá una auténtica zambomba flamenca, una reunión festiva llena de cante, palmas y el inconfundible soniquete del flamenco.
Los villancicos tradicionales se transforman en versiones por bulerías, tangos y tanguillos, creando un ambiente navideño con sabor andaluz.
 
- JUEVES DÍA 6, El famoso cantaor, "RAFAEL DE UTRERA". Entradas: 10 € (hasta completar aforo). Diputación de Sevilla.
El reconocido cantaor Rafael de Utrera presenta su espectáculo en solitario, tras una exitosa carrera internacional que lo ha llevado por Europa y América, y a participar en festivales de prestigio como la Bienal de Flamenco de Sevilla o Suma Flamenca de Madrid.
Su cante, puro y personal, fusiona la tradición utrerana con un estilo propio, lleno de fuerza y autenticidad
 
- VIERNES DÍA 7, el gran pianista flamenco, "DIEGO VALDIVIA", acompañado por sus músicos y cuando de Baile. Entrada gratuita hasta completar aforo.
 
El pianista y compositor algecireño Diego Valdivia nos deleitará con un espectáculo único de flamenco fusión, acompañado por sus músicos y cuadro de baile.
 
Su música combina el flamenco con la música clásica y cinematográfica, ofreciendo una experiencia vibrante y emocionante.
Con más de 300 conciertos ofrecidos, Diego Valdivia ha cosechado éxitos y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.
 
Todas las actividades comenzarán a las 20:00 H.
 
¡No te pierdas esta gran semana dedicada al arte flamenco en todas sus formas!