SUSPENSIÓN DE LA APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL , CURSILLOS DE NATACIÓN Y AQUAGYM

SUSPENSIÓN DE LA APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL , CURSILLOS DE NATACIÓN Y AQUAGYM

COMUNICADO DELEGACIÓN DE DEPORTES

piscina (2)

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor informa de la suspensión de la apertura de la piscina municipal así como la de las actividades que se vienen desarrollando durante el verano, tales como los cursillos de natación y Aquagym, como consecuencia de la situación actual derivada de la pandemia del coronavirus Covid-19.

El plan de transición hacia la nueva normalidad elaborado por el Gobierno contempla medidas de higiene preventivas para evitar el contagio del Covid-19, así como el establecimiento forzoso de la distancia social y otras normas de seguridad que, prácticamente, hacen inviable que la apertura de la piscina municipal en verano se pueda desarrollar de forma segura sin poner en riesgo a usuarios y trabajadores.

Esta decisión se ha tomado desde la prudencia y con la máxima responsabilidad, priorizando por encima de todo la salud y seguridad de las personas.

Desde el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor se pide a todos los sanluqueños vuestro respeto y comprensión ante las duras medidas tomadas. Asimismo, queremos felicitaros por vuestro comportamiento generalmente ejemplar durante esta crisis.

SI QUIERE VER EL DOCUMENTO ORIGINAL FIRMADO POR LA DELEGADA DE DEPORTES, PINCHE SOBRE ESTA LÍNEA. 

Ayuntamiento