Sanlúcar contribuye al crecimiento su localidad con la III Campaña de Comercio Local

_L1A2301.jpg

Sanlúcar contribuye al crecimiento su localidad con la III Campaña de Comercio Local

29/11/2019

Desde las Áreas de Comercio y Mujer del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, se ha presentado hoy la III Edición de la Campaña de Comercio Local, un proyecto que invita al ciudadano a realizar sus compras navideñas en los pequeños comercios de la localidad.

 

 

III campaña comercio local Desde las Áreas de Comercio y Mujer del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, se ha presentado hoy la III Edición de la Campaña de Comercio Local, un proyecto que invita al ciudadano a realizar sus compras navideñas en los pequeños comercios de la localidad.

 

La expansión de las grandes empresas está desplazando de forma preocupante a las pequeñas y medianas, provocando su progresiva desaparición. Esta iniciativa busca crear conciencia social sobre esta realidad y el fomento de las compras en las empresas de nuestra localidad para contribuir al crecimiento y la perdurabilidad de las mismas.

 

Para incentivar al comprador, con cada compra realizada se entregará una papeleta al mismo, participando así en un sorteo en el que cada empresa colaboradora aportará un regalo al ganador del sorteo.

 

La campaña ha sido presentada oficialmente esta misma mañana en el Mercado de Abastos sanluqueño, donde los asistentes han disfrutado de una generosa degustación de quesos y vinos.

 

Carmen Sáez -Delegada de Comunicación y Mujer-, Juan Salado -Concejal de Cultura y Turismo- y Jesús Cutiño -Delegado de Festejos y Comercio- han asistido al acto en representación del Ayuntamiento sanluqueño.