TEATRO INFANTIL-FAMILIAR ESTE VIERNES EN LA CASA DE CULTURA

t infantil nov

TEATRO INFANTIL-FAMILIAR ESTE VIERNES EN LA CASA DE CULTURA

Entrada solidaria hasta completar aforo

t infantil nov
Esta vez se lo dedicamos a los niños de nuestro pueblo, este viernes día 13, a las 17:00 H, en el Teatro Municipal de la Casa de Cultura, la Cía Ángeles de Trapo representará la obra de teatro infantil familiar, a partir de 3 años, “EL CARRUAJE DE LOS SUEÑOS" de Andersen. Reserva tus entradas llamando al teléfono, 955-100-600 EXT - #1122, no olvide marcar # antes del 1122. Entrada solidaria hasta completar aforo.

SINOPSIS:

Prepárense para disfrutar, ha llegado el carruaje con un ilustre pasajero creador de sueños! Se trata del Sr. Andersen, que viene acompañado de un pobre campesino, un rico emperador, valientes soldaditos de plomo y un simpático patito. Ya suenan las campanillas avisando de que la función va a comenzar, el carruaje entra en el teatro ya se transformó y, por el escenario, hace su entrada el emperador. Estad muy atentos porque con la ayuda de los titiriteros y del músico cuatro historias representamos hoy.
Basada en los textos de Hans Christian Andersen, El carruaje de los sueños de Andersen es un singular teatro sobre ruedas, que revive la tradición del teatro itinerante que recorría los pueblos.
 

**La Casa de la Cultura continuará todas las semanas con una magnífica programación cultural para todos los públicos y con grandes sorpresas. Iremos informando puntualmente de cada espectáculo. Con todas las medidas de seguridad, con purificadoras de aire homologadas contra el coronavirus, la Casa de Cultura de nuestra ciudad es un espacio libre de COVID-19.**