UNA NAVIDAD DIFERENTE PERO MUY ESPECIAL EN SANLÚCAR LA MAYOR

UNA NAVIDAD DIFERENTE PERO MUY ESPECIAL EN SANLÚCAR LA MAYOR

Luces, decoración, concursos, premios, sorpresas y muchos deseos vienen de la mano de las áreas de festejos, comercio y participación ciudadana para hacer más mágica una fecha que ya lo es

navidad

Sanlúcar la Mayor, 2 de diciembre de 2020.El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor viene trabajando fuerte en los últimos meses para que los ciudadanos podamos contar con una Navidad de lo más bonita a pesar de las circunstancias que nos rodean este año. Por ello, desde la delegación de Festejos, Comercio y Participación Ciudadana, que dirige el concejal Jesús Cutiño, se van a efectuar diferentes actividades que abarcan la participación de todo sanluqueño y sanluqueña y donde la ilusión sea cual sea la edad, será el principal ingrediente en estas bonitas fiestas.

LAS LUCES MÁS BONITAS

Desde los próximos días, la ciudad de Sanlúcar la Mayor lucirá adornada con las luces más bonitas del año. Son las zonas habituales donde veremos el tradicional alumbrado navideño, además en esta Navidad en concreto, el conocido barrio de Zambullón, recientemente rehabilitado, contará con una iluminación especial. La idea por parte del Ayuntamiento, es que cada año, además del centro, una zona diferente de Sanlúcar destaque con un bonito alumbrado típico de las fiestas navideñas.

LOS ESCAPARATES MÁS ESPERADOS

¿A quién no le gusta pasear en Navidad y contemplar los escaparates tan bonitos de las tiendas de nuestros queridos vecinos y comerciantes? El Ayuntamiento se suma un año más al concurso de escaparates, fachadas e interiores navideños con premios desde 200 a 500 euros para los trabajos más creativos y armoniosos. Los únicos requisitos serán mantenerlos desde el 7 de diciembre hasta el 4 de enero ya que el jurado durante estos días determinará cuales son los ganadores. Para participar es necesario inscribirse aquí.

Y LOS BALCONES Y FACHADAS ¿POR QUÉ NO?

Los ciudadanos de Sanlúcar la Mayor este año tendrán la oportunidad de demostrar sus dotes decorativas cuando se acerca la Navidad, de esta manera tendremos la oportunidad de tener la ciudad más bonita si cabe, vestida de Navidad, para que se respire un ambiente único y de lo más atractivo en estas fechas tan esperadas. Habrá un magnífico premio en juego, un lote de productos riquísimos además de dispositivos electrónicos y juegos para toda la familia. Ser el ganador será lo más, y de lo más fácil, enviando una foto con tu balcón o fachada decorada a la dirección de correo electrónico festejos@sanlucarlamayor.es antes del día 12 de diciembre.

TIKTOK, UN RETO EN FAMILIA

No se puede negar que la plataforma TikTok es un gran aliado del entretenimiento, por eso desde el Ayuntamiento se propone esta actividad divertidísima dirigida a las familias. Se trata de crear un contenido a través de esta App y hacerlo llegar antes del 4 de enero a través del correo igualdad@sanlucarlamayor.es Coreografías, bromas, pruebas, bailes, tan sólo se necesitará uno o más familiares y unos cuantos ensayos para ganar una súper cesta navideña con, ¡atención! productos típicos de la época, una tablet, altavoces, un original pendrive, juegos de mesa para toda la familia, cuentos infantiles para los más pequeños y un set de manualidades para los más habilidosos de la casa.

MI DESEO EN UN GLOBO DE LUZ Y ESPERANZA

Agradecimiento y gratitud por la labor tan solidaria que han realizado los distintos colectivos durante la pandemia provocada por la Covid-19. Policía Local, Protección Civil, Bomberos, Asociaciones, equipos municipales como Obras y Servicios, Comunicación y Radio, y comerciantes entre otros, serán los encargados de soltar los globos iluminados de los deseos de los miles de niños de nuestra ciudad en la Plaza de San Eustaquio el día 21 de diciembre a las 20 horas.

ESPERADA VISITA DE LOS REYES MAGOS

La visita de los Reyes Magos será la fecha más esperada en nuestro calendario, por eso en unos días, sus Majestades de Oriente se reunirán con las autoridades municipales para comunicarles un mensaje muy especial que irá dirigido a todos los niños y niñas de Sanlúcar la Mayor con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Adelantamos que un pergamino irá dirigido a cada niño a partir del día 9 y unos buzones se instalarán en las calles para que los más pequeños puedan participar en un juego de lo más ilusionante que nos llevará a un castillo fascinante donde habrá sorpresas y concluirá con la visita de los Reyes el día 5 de enero a Sanlúcar la Mayor.

 

Para llevar a cabo todas las medidas de seguridad, los itinerarios y horarios se irán haciendo públicos a través de los canales de información municipales y RRSS Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y Solúcar Radio.

 

Ayuntamiento