ÁREA DE OBRAS PÚBLICAS, SERVICIOS GENERALES, INFRAESTRUCTURAS Y FESTEJOS

Primera Tenencia de Alcaldía.- Don Jesús Cutiño López.

Será responsable del desarrollo y la ejecución de las diferentes Obras Públicas que se desarrollen en la ciudad así como en los edificios e instalaciones públicas de forma coordinada con el Área de Urbanismo.

Así le corresponderá la supervisión de la gestión del Almacén Público Municipal procurando el correcto abastecimiento de materiales y productos, su custodia y control.

Se le atribuye la gestión del mantenimiento de la infraestructura urbana, así como de las dependencias e instalaciones municipales. Y la resolución de las Incidencias Urbanas Menores.

Entre sus funciones se incluirán los servicios relativos al Cementerio, Parques y Jardines y Pedanías. Así como la Limpieza viaria y mantenimiento en el Municipio.

Corresponde la gestión de los siguientes departamentos y servicios municipales: • Departamento de Urbanismo. • Departamento de Obras y Servicios

Será responsable por otra parte de los Festejos y de las distintas actividades festivas que se organicen en Sanlúcar La Mayor.

Noticias Relacionadas

EL AYUNTAMIENTO RENUEVA GRAN PARTE DE LOS EQUIPOS INFORMÁTICOS DE TODAS LAS ÁREAS

La Delegación de Nuevas Tecnologías está implantando más de medio centenar de equipos informáticos gracias a la gestión del Plan Contigo y de una nueva inversión municipal.

LISTADO DEFINITIVO DE LAS AYUDAS DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, CONVOCATORIA 2020

Los beneficiarios definitivos deben presentar antes de 01/02/2022 la aceptación de la ayuda por el registro electrónico (SIR) de este ayuntamiento o el de la Junta Andalucía.