ÁREA DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE

955 100 600 Ext: 1061

Quinta Tenencia de Alcaldía.- Doña Dolores Rocío Amores Jiménez

Asumirá la materia de Urbanismo, entendido como forma de construir o acondicionar las ciudades dando satisfacción a las necesidades de quienes lo habitan, se llevará a efecto una planificación conjunta y coordinada de la ciudad, integrando la misma las competencias relativas a la definición del modelo de ciudad.

Entre sus funciones se concentran las relativas a la planificación a través de los instrumentos de planeamiento, teniendo como objetivo dotar al Municipio de un Plan General de Ordenación Urbana.

En el ámbito competencial de Urbanismo le corresponde la gestión de los siguientes departamentos y servicios municipales:

• Departamento de Urbanismo.

• Departamento de Medio Ambiente.

Se le encomiendan las funciones relativas al Medio Ambiente, como necesidad de protección del medio ambiente para garantizar un desarrollo sostenible más duradero, justo y saludable.

Noticias Relacionadas

LISTADO DEFINITIVO DE LAS AYUDAS DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, CONVOCATORIA 2020

Los beneficiarios definitivos deben presentar antes de 01/02/2022 la aceptación de la ayuda por el registro electrónico (SIR) de este ayuntamiento o el de la Junta Andalucía.

ARRANCA "LA INVASIÓN DE LOS ECÓLATRAS", CAMPAÑA PARA ENCONTRAR A LOS ANDALUCES MÁS COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE

Con esta campaña las entidades quieren dar voz a andaluces con un perfil ecologista activo que quieren dar a conocer sus proyectos sostenibles

02/11/2021