Noticias Actualidad

Últimos días de inscripción en la Escuela de Verano 2010

Se ofrecen un total de 125 plazas que se otorgarán por orden de llegada

Icono para la impresión de la noticia

La Delegación Municipal de Bienestar Social, que dirige Feliciana Bernal, ha abierto el 1 de junio el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Verano 2010, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en el Instituto "Lucus Solis". Este año se ofertan 125 plazas para niños de entre 4 y 10 años, que se otorgarán por riguroso orden de llegada. La inscripción sólo costará 15 euros en concepto de materiales.

La Escuela de Verano es una iniciativa lúdico-educativa orientada a niños y niñas a los que se les ofrece un espacio de diversión y de educación en valores, donde el objetivo es precisamente entretener y hacer disfrutar a los más pequeños. El horario de la Escuela de Verano volverá a ser de 9 a 13 horas.

Para más información o formalizar la inscripción, los interesados deben acercarse a la Delegación Municipal de Bienestar Social, ubicada en la calle Juan Delgado, 2. También se puede telefonear al 955 100 600 (extensión 1072) para aclarar cualquier duda.

Fecha publicación: 01.06.2010

Autor: Manuel Hornillo González

Traductor:Automático