Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Obras, Servicios y Parques y Jardines → Avanzan los trabajos de mejora en la calle Juan Antonio Mora

Noticias

Avanzan los trabajos de mejora en la calle Juan Antonio Mora

Avanzan los trabajos de mejora en la calle Juan Antonio Mora
16/05/2018

Los trabajos de mejora en la calle Juan Antonio Mora avanzan adecuadamente durante estos días. En concreto, las Delegaciones de Servicios a la Ciudad y de Urbanismo han proyectado para esta vía labores de mejora que se traducirán en la sustitución de la red de abastecimiento de agua, que se conservaba en mal estado; y la colocación de un nuevo pavimento, que igualmente se encontraba muy deteriorado. Precisamente, la renovación del mismo era una de las peticiones más reiteradas por porta de las vecinas y vecinos de esta calle. Actualmente, la calle se encuentra en trabajos de instalación de la red de aguas. Al término de los mismos, se implantará la nueva pavimentación a plataforma única para evitar las barreras arquitectónicas. Además, se instalarán bolardos para diferenciar la zona peatonal de la del tráfico rodado.

Las labores en la calle Juan Antonio Mora se suman a otros proyectos que también se están realizando en pleno centro histórico de la localidad con cargo al Plan Supera de la Diputación de Sevilla. Entre los proyectos iniciados o culminados destacan, por ejemplo, la renovación en la calle Julián Romero, la de la calle Marquesa Viuda de Saltillo o las próximas actuaciones que se llevarán a cabo en las calles Marín Feria o Cruz.

Este contenido ha sido valorado

  • A 6 personas no les gusta este contenido.
  • A 6 personas les gusta este contenido.