Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Urbanismo, Medio Ambiente, Movilidad, Hacienda y Recursos Humanos → Comienzan las obras para mejorar la red de abastecimiento y...

Noticias

Comienzan las obras para mejorar la red de abastecimiento y saneamiento de aguas en la calle Julián Romero

Comienzan las obras para mejorar la red de abastecimiento y saneamiento de aguas en la calle Julián Romero
05/09/2017

Durante estos días, han dado comienzo las obras de mejora de saneamiento y abastecimiento de aguas en la calle Julián Romero. Los trabajos se han iniciado con la ejecución de acometidas provisionales, que asegurará que nunca falte el agua en los hogares de estas zonas mientras se desarrollan las actuaciones. La semana que viene está prevista la demolición progresiva de los acerados, por lo que no se podrá aparcar desde este periodo. Más adelante, se realizará la obra de canalización en la calzada, durante la cual no se podrá circular por esta calle.

El presupuesto de esta actuación asciende a un total de 254.631,94 € (210.439.62 € +IVA) y será realizada por la empresa pública de aguas “Aljarafesa”, que ha atendido las peticiones realizadas por el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor de manera ágil, tras las solicitudes realizadas por los propios vecinos y vecinas de esta calle, que demandaban una mejora de la infraestructura hidráulica.

Según informa la Delegación de Urbanismo, que dirige Álvaro García, las obras consistirán en la sustitución de conducciones de saneamiento y abastecimiento para su mejora y adecuado funcionamiento, así como la posterior ejecución de nuevo acerado y asfaltado del vial.

Este contenido aún no ha sido valorado.