¿¿ APERTURA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA ESCUELA DE VERANO DE ASUNTOS SOCIALES HASTA EL PRÓXIMO 10 DE JUNIO

escuela de verano

📍 APERTURA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA ESCUELA DE VERANO DE ASUNTOS SOCIALES HASTA EL PRÓXIMO 10 DE JUNIO

escuela de verano
Como es habitual, la Delegación de Asuntos Sociales, que dirige Juan Salado, pondrá en marcha durante todo el mes de julio y hasta el 12 de agosto, la Escuela de Verano. Como novedad este año se celebrará en las instalaciones del Colegio Público San Eustaquio de las Calle Castilla.
El plazo de inscripción comenzará el próximo 2 de junio hasta el 10 de junio ambos inclusive y será a través de este enlace: ��
 
Entre los requisitos que se tendrán en cuenta será estar empadronados en el municipio de Sanlúcar la Mayor o que los padres tengan su lugar de trabajo aquí. Las inscripciones han de realizarse solo y exclusivamente a través del enlace facilitado y por tanto será por riguroso orden de llegadas hasta completar las 80 plazas. También hay reservadas cinco plazas a niños con necesidades educativas especiales que habrá que acreditar.
Las edades que abarca la Escuela de Verano van de niños y niñas de 4 a 12 años , por tanto los nacidos entre 2010 y 2018.
Entre las actividades a desarrollar, habrá juegos de agua, manualidades , deporte, juegos populares, dinámicas y muchas más sorpresas...
 
Te esperamos!