ACTUACIONES DE LA POLICÍA LOCAL DURANTE EL PUENTE DE LA INMACULADA EN SANLÚCAR LA MAYOR

ACTUACIONES DE LA POLICÍA LOCAL DURANTE EL PUENTE DE LA INMACULADA EN SANLÚCAR LA MAYOR

TELÉFONO DE LA POLICÍA LOCAL 900 878 048

2020-12 foto control puente dic
Desde la Jefatura de la Policía Local de Sanlúcar la Mayor, se quiere dar visibilidad a las actuaciones realizadas en el municipio durante el pasado puente festivo con motivo de la crisis sanitaria que estamos viviendo por la COVID-19, y por ende, por las limitaciones a la movilidad dispuestas.
 
El resultado ha sido distintas sanciones por infracciones a los incumplimientos de las medidas acordadas para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, las cuales suponen un riesgo para la salud de la población. Desde alguna fiesta ilegal y el no uso de las mascarillas, hasta no respetar el toque de queda o salidas del municipio, conductas remitidas a la Delegación de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.
 
Por otro lado, se han incautado diversas sustancias estupefacientes las cuales han sido intervenidas y remitidas a la Autoridad Sanitaria, dando conocimiento inmediato a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla para su sanción, y también se han remitido a la Autoridad Judicial de Sanlúcar la Mayor, otras intervenciones de distinta índole penal.
 
Desde la Policía Local de Sanlúcar la Mayor, se pide la máxima colaboración ciudadana en la concienciación y responsabilidad que esta emergencia sanitaria merece y se agradece a la inmensa mayoría de la población su obedecimiento a las normas dispuestas.
 
TELÉFONO DE LA POLICÍA LOCAL 900 878 048

Ayuntamiento