APLAZADO EL PROGRAMA DE ACTUACIONES PREVISTO PARA SAN EUSTAQUIO 2020

APLAZADO EL PROGRAMA DE ACTUACIONES PREVISTO PARA SAN EUSTAQUIO 2020

Desde el Ayuntamiento se espera la pronta normalización de la situación ante esta crisis para poder retomar las actividades previstas en cuanto pueda ser posible

díptico San Eustaquio 20 -aplazado_page-0002
La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor que dirige Jesús Cutiño ha decidido, debido a la situación de crisis sanitaria que actualmente vivimos provocada por la Covid-19, aplazar el programa de actuaciones previstas a celebrar con motivo de las Fiestas Patronales de San Eustaquio 2020 en nuestra ciudad.
 
Compartimos el díptico que está siendo repartido entre los ciudadanos y señalamos que las actuaciones suspendidas son las programadas para los días viernes y sábado, 18 y 19 de septiembre respectivamente, cuando contábamos con actuaciones infantiles, magia y el mejor humor de la mano del Comandante Lara, además de la noche de artistas sanluqueños con Juan Gallardo, Ale Victoria, Carlos LLano y Fran Mora.
La presentación del cartel celebrada ayer y el quinario desde el martes 15 de septiembre en honor al Santo se mantienen.
 
Desde el Ayuntamiento se espera la pronta normalización de la situación ante esta crisis para poder retomar las actividades previstas en cuanto pueda ser posible.

Ayuntamiento