ATLANTICA DONA 2.000 MASCARILLAS Y DIVERSO MATERIAL DE PROTECCIÓN AL AYUNTAMIENTO

ATLANTICA DONA 2.000 MASCARILLAS Y DIVERSO MATERIAL DE PROTECCIÓN AL AYUNTAMIENTO

Atlantica es propietaria de más de 180 MW de potencia instalada en nuestra localidad. Las plantas solares, ubicadas en nuestro término municipal, generan electricidad para abastecer el consumo de, aproximadamente, 90.000 familias.

EL CENTRO DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS INFORMA DE CÓMO INSCRIBIRSE EN LOS DIFERENTES CURSOS DESDE CASA

abengoa donacion

Los Delegados de Salud, Jesús Cutiño; y de Políticas Sociales, Juan Delgado, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a representantes de Atlantica, una empresa cuya actividad principal es la generación de energía renovable. Atlantica es propietaria de más de 180 MW de potencia instalada en nuestra localidad. Las plantas solares, ubicadas en nuestro término municipal, generan electricidad para abastecer el consumo de, aproximadamente, 90.000 familias.

El motivo de la visita ha sido la donación de material para ayudar a combatir el COVID-19. En concreto, la compañía ha aportado un total de 2.000 mascarillas quirúrgicas, 800 guantes de nitrilo, 35 pantallas faciales y 12 traje de buzo desechables.

El Ayuntamiento ha agradecido esta entrega de material y el compromiso en la ayuda en la prevención del COVID-19 por parte de esta importante firma.

Ayuntamiento