COMUNICADO OFICIAL POR LA PÉRDIDA DEL QUE FUERA ALCALDE D EUSTAQUIO CASTAÑO SALADO

COMUNICADO OFICIAL POR LA PÉRDIDA DEL QUE FUERA ALCALDE D EUSTAQUIO CASTAÑO SALADO

Eustaquio Castaño
Lamentamos comunicar con profunda tristeza la pérdida del que fuera alcalde de nuestro querido municipio, Eustaquio Castaño. El Ayuntamiento se encuentra consternado por la partida de un líder y defensor incansable de nuestra comunidad.
 
Eustaquio Castaño dejó una huella imborrable durante su mandato como alcalde desde 1987 hasta el año 2003, y posteriormente desde 2019 hasta 2021, en representación del Grupo Independiente Sanluqueño y del Partido Popular, dedicando su vida al servicio público y al bienestar de nuestros ciudadanos.
 
Destacando por su compromiso inquebrantable y su incansable trabajo en favor del progreso local, bajo su mandato, nuestra localidad experimentó un crecimiento significativo y logró importantes avances. Eustaquio Castaño supo gestionar los recursos municipales, impulsando proyectos de infraestructura y fomentando el desarrollo económico. Su legado perdurará en muchos rincones de nuestro municipio.
 
En este momento de profundo pesar, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Eustaquio Castaño. Les acompañamos en su dolor y les brindamos todo nuestro apoyo en estos momentos difíciles. El Ayuntamiento ha decretado 3 días de luto oficial.
 
El entierro tendrá lugar hoy día 2 de junio en la Iglesia de Santa María la Mayor a las 12:00 horas.
Descanse en paz. Siempre te recordaremos con admiración y gratitud.