Control y verificación del Servicio del Taxi por la Policía Local de Sanlúcar la Mayor

Foto_taxi_2_LI.jpg

Control y verificación del Servicio del Taxi por la Policía Local de Sanlúcar la Mayor

La Policía Local de Sanlúcar la Mayor se ha unido esta semana a esta iniciativa de control y verificación del Servicio del Taxi junto a otros municipios con el fin de evitar diversos tipos de fraude en este servicio público a la ciudadanía.

 

Foto taxi 2_LI La Policía Local de Sanlúcar la Mayor se ha unido esta semana a esta iniciativa de control y verificación del Servicio del Taxi junto a otros municipios con el fin de evitar diversos tipos de fraude en este servicio público a la ciudadanía.

 

El pasado día 5, la Policía Local procedió a realizar las inspecciones preceptivas concernientes a la documentación, publicidad y regularidad de los dispositivos instalados en los Servicios de Taxi pertenecientes a la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe.

 

Se prevé que el resto de localidades de la comarca se incorporen a esta iniciativa en la que la Policía Local de Sanlúcar la Mayor trabaja en coordinación junto a otros municipios y Técnicos de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe.