DEPORTES PONE EN MARCHA EL IX GRAN FONDO DEL GUADIAMAR TYSA FORD

Cartel Guadiamar 2021_ConPatrocinios_RGB

DEPORTES PONE EN MARCHA EL IX GRAN FONDO DEL GUADIAMAR TYSA FORD

17/03/2021

Los participantes podrán colaborar con ÁNDEX añadiendo a su inscripción la adquisición de un Escudo Solidario

Cartel Guadiamar 2021_ConPatrocinios_RGB

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor que dirige María Jesús Marcello, ha presentado el IX Gran Fondo del Guadiamar Tysa Ford que contará con la organización y colaboración del área que dirige y de la empresa Top Runner, tenedora de una amplia trayectoria y experiencia en este tipo de eventos. En su novena edición, la prueba deportiva federada se celebrará el domingo 18 de abril de 2021 con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en un entorno natural y excepcional como es el Corredor Verde.

Con salida y meta desde La Corredera, la delegada ha comentado que “se llevarán a cabo dos circuitos diferenciados para dar más oportunidad de participación”, por lo que habrá una modalidad larga de 24km y una corta de 15km, con un tiempo límite para cubrir las distancias de 3 horas y 2 horas y 10 minutos respectivamente y un precio de 22 y 15 euros.

El recorrido transcurrirá por el paraje natural sanluqueño del Corredor Verde del Guadiamar, un lugar único y con unas condiciones óptimas para los/as participantes, “que estará marcado y señalizado en cada kilómetro, consultable a través de la web www.toprunner.es como señala el director de la prueba, José Ángel Ruíz. Se contará con servicios de avituallamientos cada 5 km consistentes en líquidos y sólidos, avituallamiento en meta, asistencia sanitaria, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes y gestión de cronometraje entre otros.

Las inscripciones, que alcanzarán por la situación actual de pandemia un máximo de 500, se pueden realizar de manera online en www.gesconchip.es hasta el jueves 8 de abril con el requisito de ser mayor de edad. Se trata de una carrera individual que premiará a los/as tres primeros clasificados/as de la general y de cada categoría ya sea Senior, Veterano o Máster y existirá una clasificación local para los/as empadronados/as en Sanlúcar la Mayor, enclave del evento deportivo.

La Carrera, con ÁNDEX y los Escudos Solidarios

Con el objetivo de colaborar con los niños/as con cáncer y con la asociación ÁNDEX, la Policía Local de Sanlúcar la Mayor ha puesto a disposición de la organización del evento deportivo los característicos Escudos Solidarios para que los/as participantes puedan colaborar con los pequeños gladiadores a la hora de realizar la inscripción.

Desde el Ayuntamiento y Top Runner se hace un llamamiento a toda aquella entidad o persona interesada en colaborar con esta novena edición de la carrera Gran Fondo del Guadiamar Tysa Ford, exponiendo que la mejor forma de hacerlo es a través de la compra de los Escudos Solidarios para su posterior venta que mantenga la corriente solidaria y colaborativa por el bien de los/as más pequeños/as.