EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR LA MAYOR RECIBE 155 KITS ESCOLARES DE LA MANO DE CAIXABANK

Con tres modalidades distintas para adaptarse a cada ciclo educativo, los kits incluyen una mochila, estuche, ceras de colores, juego de reglas, compás y calculadora científica

caixabank kits 2020
El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha recibido 155 kits escolares para el inicio del nuevo curso de la mano de Caixabank y Fundación La Caixa, una nueva campaña de reparto de material escolar que facilitará el inicio del colegio a las familias de la localidad que se encuentran en riesgo de exclusión social con hijos escolarizados en educación infantil, primaria y secundaria.
 
Con tres modalidades distintas para adaptarse a cada ciclo educativo (preescolar, primaria y secundaria), los kits incluyen una mochila, estuche (con bolígrafo multicolor, lápiz, goma y sacapuntas), ceras de colores, juego de reglas, compás y calculadora científica. El diseño está inspirado en la educación y sus valores.
 
Eustaquio Castaño, alcalde de la ciudad y Juan Salado, delegado de Asuntos Sociales, han recibido en el Ayuntamiento a Juan Aurelio Yaque, director del área de negocio de CaixaBank en el Aljarafe y a Eva Mª Mayorga, directora de la oficina de CaixaBank en Sanlúcar la Mayor. Ambos representantes de la entidad han coincidido en que "estamos viviendo una situación excepcional, y que en un año complicado con la crisis social y económica que la Covid-19 ha ocasionado, somos conscientes de que el inicio del curso genera unos gastos que son gravosos para las familias, por ello, el objetivo de esta campaña es paliarlos facilitando a niños en situación de exclusión social, parte del material básico escolar".
 
Tanto el alcalde como el delegado han dado las gracias a la entidad financiera por la iniciativa solidaria que favorecerá a 155 niños/as de Sanlúcar la Mayor en esta vuelta al cole y por las facilidades e iniciativas que ponen en marcha con el fin de contribuir en el desarrollo de la sociedad en la lucha contra la pobreza y trabajando a favor de las familias más desfavorecidas de nuestra población.

Ayuntamiento