El Ayuntamiento activa un plan de limpieza especial durante el mes de julio

bj.jpg

El Ayuntamiento activa un plan de limpieza especial durante el mes de julio

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha iniciado un plan especial de limpieza que ha comenzado a primera hora de la mañana de hoy. Inicialmente se está actuando en el entorno de la zona centro a través de un sistema de baldeo con el empleo de agua a presión y productos desengrasantes para limpiar las calles y librarlas de los malos olores

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha iniciado un plan especial de limpieza que ha comenzado a primera hora de la mañana de hoy. Inicialmente se está actuando en el entorno de la zona centro a través de un sistema de baldeo con el empleo de agua a presión y productos desengrasantes para limpiar las calles y librarlas de los malos olores.

Estos trabajos llevados a cabo por los operarios municipales , se prolongarán durante todo el mes de julio y se ampliarán a otras vías, zonas y barrios, con la máxima de alcanzar íntegramente la localidad, además, se complementarán con otras tareas de limpieza intensas.

Por otra parte, el estacionamiento de vehículos no estará permitido en las calles donde se estén realizando esta ocupación, y quedará comunicado previamente a través de los paneles informativos.