El Ayuntamiento planifica distintos talleres por la lucha contra la violencia de género

fo.png

El Ayuntamiento planifica distintos talleres por la lucha contra la violencia de género

Las Delegaciones de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor continúa trabajando contra la violencia de género y cuando se acerca el día en el que conmemoramos la lucha contra esta lacra se tienen previstas diferentes actividades participativas a realizar en el municipio

Las Delegaciones de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor continúa trabajando contra la violencia de género y cuando se acerca el día en el que conmemoramos la lucha contra esta lacra se tienen previstas diferentes actividades participativas a realizar en el municipio.

El martes 26 de noviembre a las 18:30 horas en el biblioteca pública, se llevará a cabo un Cine-Fórum, co n la visualización de la película, Figuras Ocultas, que cuenta la historia, hasta ahora desconocida, de tres científicas afroamericanas que trabajaron para la NASA a comienzos de la década de 1960, colaborando en la operación espacial con la que los EE. UU. le ganaron la partida a la URSS en la Guerra Fría. Al mismo tiempo, estas brillantes mujeres lucharon por los derechos civiles de los afroamericanos. Al finalizar se contará con una reflexión.

Por otra parte, el miércoles 27 de noviembre a las 21:15 horas, contaremos con un Taller de Defensa Personal gratuito impartido por distintos profesionales del deporte. La actividad se realizará en el Tatami del pabellón cubierto municipal donde las personas interesadas se pueden inscribir llamando al 955-100-600 Ext: 1215

En las diferentes, actividades organizan y colaboran además, las Áreas de Cultura y Deporte, y la Asociación Feminista Sororis.