El Equipo de Gobierno de Sanlúcar la Mayor negocia con Jaime Raynaud mejoras para la localidad

_MG_9691.jpg

El Equipo de Gobierno de Sanlúcar la Mayor negocia con Jaime Raynaud mejoras para la localidad

El Viceconsejero de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Jaime Raynaud, se ha reunido hoy con el Equipo de Gobierno de la localidad para tratar las primeras negociaciones fruto del Proyecto de mejora elaborado de forma conjunta por el Grupo Independiente Sanluqueño y el Partido Popular con el fin de mejorar la calidad de vida de los sanluqueños.

 

Eustaquio Castaño, Alcalde de la localidad, ha transmitido a Raynaud la necesidad de fomentar y facilitar la movilidad peatonal y la accesibilidad mediante la peatonalización de zonas peligrosas para los viandantes como el paso del túnel situado en la salida de la localidad por “Huerta Abajo”, y la construcción de un carril bici hasta Espartinas. Además, se ha planteado una revisión de los estatutos del Consorcio de Transportes con el fin de potenciar el uso de los medios de transporte públicos entre los ciudadanos.

 

En lo referente al Patrimonio Cultural, se ha estudiado la posibilidad de rehabilitación de la Iglesia de San Pedro así como la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de la localidad.

 

A la reunión han asistido además Susana Cayuelas -Delegada Territorial de Fomento, Cultura y Patrimonio Histórico-, Ricardo Sánchez -Delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla- y Lola Ortiz -Secretaria General Técnica en la Consejería de Fomento.