FELIZ AÑO NUEVO DESDE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

FELIZ AÑO NUEVO DESDE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

El Área de Deportes anima a la población en general a la realización de prácticas deportivas y la vida sana a través de sus Escuelas Deportivas Municipales.

Diseño sin título (33)

La Delegación Municipal de Deportes, a cargo de María Jesús Marcello, desea un Feliz Año Nuevo desde todas las Escuelas Deportivas Municipales, que se llevan a cabo gracias al apoyo fundamental del programa Cooperación en el Sostenimiento de Técnicos y Dinamizadores Deportivos para el Fomento de la Actividad Física y el Deporte de la Diputación de Sevilla. 

Este año, niños, jóvenes y adultos podrán seguir sumándose a la vida sana a través de escuelas como el Pre-Deporte, la Psicomotrocidad, la Gimnasia Rítmica, Master Class de disciplinas como zumba; o a través de competiciones que girarán por toda la provincia de Sevilla, como el Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica de Diputación. 

Nunca es tarde para unirse al deporte y a la vida sana. Infórmate sobre estas otras iniciativas en el Pabellón Deportivo "Príncipe de Asturias". Teléfono 955 100 600, extensión 1191/1192.