LA POLICÍA LOCAL REALIZA UNA CAMPAÑA SOBRE TRÁFICO DURANTE LAS QUE SE HAN DETECTADO DIVERSAS INFRACCIONES

LA POLICÍA LOCAL REALIZA UNA CAMPAÑA SOBRE TRÁFICO DURANTE LAS QUE SE HAN DETECTADO DIVERSAS INFRACCIONES

Entre las infracciones más denunciadas está la de no llevar seguro obligatorio.

policia local campaña tráfico
La Policía Local de Sanlúcar la Mayor, en estrecha colaboración con la Dirección General de Tráfico, ha participado en la Campaña de autobuses y camiones, desarrollada ésta del 12 al 18 de octubre a nivel nacional.
 
En la citada Campaña se han detectado y sancionado diversas infracciones y conductas antirreglamentarias de tráfico. Las más relevantes son las relacionadas con el seguro obligatorio, procediendo consecuentemente a la inmovilización de los voluminosos vehículos denunciados, todo ello puesto en conocimiento de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla.
 
Otras de las infracciones más llamativas ha sido la de una persona sin camiseta y sin cinturón de seguridad, la cual fue propuesta para sanción.
Aprovechamos la ocasión para recordar la obligatoriedad e importancia del correcto uso de los dispositivos de seguridad como el cinturón o la silla para niños siempre que se utilice el vehículo, especialmente en los trayectos al Colegio e Instituto en el que se ha observado una relajación en el uso de ellos.
 

Ayuntamiento