LOS MAYORES DE 80 AÑOS SE SEGUIRÁN VACUNANDO MAÑANA EN NUESTRO CENTRO DE SALUD

vacunacion

LOS MAYORES DE 80 AÑOS SE SEGUIRÁN VACUNANDO MAÑANA EN NUESTRO CENTRO DE SALUD

El propio Centro de Salud se encargará de llamar a todas las personas telefónicamente con lo cual no será necesario tomar cita previa para la vacunación. El teléfono con el que llamarán será siempre el 955 800 008

vacunacion
 
Ayer tuvo lugar la reunión del Comité de Salud del Aljarafe donde se reunieron los responsables municipales de los pueblos de las provincias de Sevilla y Huelva para abordar el tema de vacunación por coronavirus entre otros asuntos.
 
El concejal delegado de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, Juan Salado, que estuvo presente, ha informado de que "hace un par de días que se empezó la vacunación para mayores de 80 años en nuestra localidad y que desde mañana nuestra ciudad contará con una vacunación más extensa para este grupo en el Centro de Salud", donde se contará con la ayuda de Protección Civil y Policía Local para que el tráfico sea fluido, ya que el aparcamiento del propio centro permanecerá cerrado por este motivo.
 
Una vez sean vacunados los mayores de 80 años, se continuará con el siguiente grupo de edad que abarca desde los 70 a los 79 años y así sucesivamente con los siguientes grupos, de 60 a 69 años, etc... además de poderse vacunar paralelamente Policía Local, Protección Civil y Bomberos dependiendo toda la situación del número de vacunas que vayan llegando procedentes del Estado y la Junta de Andalucía.
 
Desde el Ayuntamiento se informa que ayer quedó vacunada la mitad de la plantilla de Ayuda a Domicilio y que mañana se vacunará el resto. Además se tiene previsto el espacio por si fuese necesario en algún momento realizar una vacunación masiva.
Recordamos que los mayores de las residencias del municipio, su personal y todo el personal sanitario de Sanlúcar la Mayor también ha sido vacunado con anterioridad.