La Jefatura Provincial de Tráfico y la Policía Local de Sanlúcar la Mayor imparten una charla sobre educación vial

charla_seguridad_vial.jpg

La Jefatura Provincial de Tráfico y la Policía Local de Sanlúcar la Mayor imparten una charla sobre educación vial

La Casa de la Cultura sanluqueña acogió el pasado 30 de enero una charla expositiva sobre el Camino Escolar Seguro y otros aspectos concernientes al tráfico de vehículos y personas.

 

charla seguridad vial La Casa de la Cultura sanluqueña acogió el pasado 30 de enero una charla expositiva sobre el Camino Escolar Seguro y otros aspectos concernientes al tráfico de vehículos y personas.

 

El objetivo de esta ponencia -enmarcada dentro del Programa de Educación Vial dispuesto para el curso 2019-2020, en el que colabora la Jefatura de Policía Local junto con la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla-, es la concienciación de la ciudadanía en general, adultos y menores, de la importancia del respeto y el uso de las normas de Educación Vial por conductores y peatones, imprescindibles para una convivencia libre de accidentes.

 

La charla ha sido impartida por Inma, Policía Local adscrita a Educación Vial, junto a Mª Jesús y Ana,Técnicos de Educación Vial pertenecientes a la la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla.