La Policía Local detiene a un individuo que portaba sustancias estupefacientes

idj.jpg

La Policía Local detiene a un individuo que portaba sustancias estupefacientes

Desde la Jefatura de la Policía Local nos informan que durante el servicio de patrulla del pasado viernes 26 de julio, los agentes de servicio observaron y denotaron actitudes sospechosas de algunos individuos que al parecer estaban intercambiando sustancias estupefacientes. La policía intervino coartando los planes de estos y reteniendo a uno de ellos después de que ambos intentaran escapar

 

Desde la Jefatura de la Policía Local nos informan que durante el servicio de patrulla del pasado viernes 26 de julio, los agentes de servicio observaron y denotaron actitudes sospechosas de algunos individuos que al parecer estaban intercambiando sustancias estupefacientes. La policía intervino coartando los planes de estos y reteniendo a uno de ellos después de que ambos intentaran escapar. Seguidamente, se procedió a la inspección y registro de todas las zonas aledañas y del individuo en cuestión dando lugar a un resultado positivo de una persona detenida por un supuesto delito contra la salud pública, requisando una importante suma de dinero fraccionado en billetes y monedas, una destacada cantidad de sustancias ya preparadas para el tráfico/venta y un teléfono móvil.

“Seguimos de manera continua en la línea de actuación contra este tipo de ilícitos que tanto daño hacen y merman a nuestros jóvenes y sus familias. El consumo de sustancias estupefacientes, es una prioridad absoluta entre las fuerzas y cuerpos de seguridad en Sanlúcar la Mayor”, ha declarado el Jefe del Cuerpo de la Policía Local, Juan Pablo Sánchez Carretero.

Construyendo una Sanlúcar la Mayor más segura, sin drogas.