Los Escudos Solidarios de la Policia Local de Sanlúcar la Mayor también podrán ser adquiridos en el VIII Gran Fondo del Guadiamar

escudos_solidarios_sanlucar_la_mayor.jpg

Los Escudos Solidarios de la Policia Local de Sanlúcar la Mayor también podrán ser adquiridos en el VIII Gran Fondo del Guadiamar

El próximo 2 de febrero se disputará la VIII edición del evento deportivo Gran Fondo Guadiamar en Sanlúcar la Mayor, en el que los asistentes también podrán adquirir el Escudo Solidario cuya recaudación está siendo destinada a los niños con cáncer de Andalucía.

 

escudos solidarios sanlucar la mayor El próximo 2 de febrero se disputará la VIII edición del evento deportivo Gran Fondo Guadiamar en Sanlúcar la Mayor, en el que los asistentes también podrán adquirir el Escudo Solidario cuya recaudación está siendo destinada a los niños con cáncer de Andalucía.


Desde finales de 2019, La Policía Local de Sanlúcar la Mayor colabora con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX) en la distribución y venta de estos Escudos Solidarios para el Proyecto “Planta Zero”.


Con este proyecto, ANDEX tiene como objetivo la construcción de la Unidad de OncoHematología de Adolescentes, un espacio adaptado a sus necesidades ubicado en el Hospital Infantil Virgen del Rocio de Sevilla. Esta iniciativa situa a Andalucía al nivel de los mejores centros de Europa, aportando una mayor calidad de vida a los jóvenes pacientes.

La campaña, lanzada bajo el lema #ParaLosPequeñosGladiadores, busca la sensibilización e implicación de la sociedad para que colabore activamente, no sólo adquiriendo el Escudo Solidario mediante una aportación de 5 €, sino difundiendo la causa para alcanzar al mayor número de personas posibles.