MEDIO AMBIENTE DA RESPALDO A UNA ACCIÓN VECINAL PARA CONTROLAR VARIAS COLONIAS DE GATOS EN SANLÚCAR LA MAYOR

colonia de gato 1

MEDIO AMBIENTE DA RESPALDO A UNA ACCIÓN VECINAL PARA CONTROLAR VARIAS COLONIAS DE GATOS EN SANLÚCAR LA MAYOR

colonia de gato

La Delegación de Medio Ambiente dará respaldo a una acción vecinal para controlar varias colonias de gatos que recientemente se han detectado en diversos lugares repartidos por el pueblo, como las cercanías del cementerio, las calles Julián Romero, Guadiamar, aparcamientos cercanos a la cárcava, entre otros enclaves.

Tras varias denuncias de vecinos, se han puesto en contacto con la Delegada de Medio Ambiente, Elo Cantos; y con la técnica municipal de Medio Ambiente, Rosario Vargas, dos voluntarias, Ángela y Belén, que cuentan con una amplia experiencia en el control de colonias de gatos. En la mañana de ayer miércoles 10 de febrero, se mantuvo una reunión bastante fructífera, ya que han llegado a acuerdos muy interesantes para la mejora de nuestro municipio en éste ámbito.

En principio, según informa la propia responsable municipal, toda aquella persona que esté interesada en hacer una labor para mejorar esta situación en Sanlúcar la Mayor, se puede poner en contacto con Ángela o Belén, ya que ellas van a coordinar ésta acción, con el respaldo como no, de nuestra delegación y del propio ayuntamiento”.

Los teléfonos de contacto de estas voluntarias son:

-Belén; 622925435
-Ángela;646410092

#SanlúcarlaMayor #Medioambiente #coloniasdegatos