NUEVA EDICIÓN DE LA ESCUELA DE VERANO 2023

NUEVA EDICIÓN DE LA ESCUELA DE VERANO 2023

Un verano más se pone en marcha la Escuela de Verano desde Asuntos Sociales, abriéndose el plazo de inscripción el próximo lunes 29 de Mayo a partir de las 8:00 horas y hasta el 10 de junio. La inscripción debe llevarse a cabo a través del QR del cartel o desde el enlace: Enlace inscripción escuela de verano de Asuntos Sociales
 
 
Como novedad, en esta edición, la escuela de verano se desarrollará en el colegio de la Paz, contando con 80 plazas para niños y niñas empadronados en Sanlúcar la Mayor o bien que sus padres tengan domicilio laboral en la localidad.
 
Apostando por la convivencia entre todas las personas y la diversidad funcional, están reservadas 5 plazas de las 80 totales a niñ@s con necesidades educativas especiales que estén acreditadas debidamente.
 
Las edades para poder participar están comprendidas entre los 4 y 12 años, entendiéndose los nacidos entre 2011 a 2019.
El horario de la citada escuela será de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, siendo el comienzo el lunes 3 de julio y finalizando el lunes 14 de agosto. Entre las actividades a desarrollar están: actividades de ocio y tiempo libre, juegos de agua, actividades deportivas, culturales...y mucho más.