SANLÚCAR LA MAYOR DESTINARÁ MÁS DE 56.588 EUROS A UN PLAN DE EMERGENCIA SOCIAL PROVOCADAS POR COVID-19

SANLÚCAR LA MAYOR DESTINARÁ MÁS DE 56.588 EUROS A UN PLAN DE EMERGENCIA SOCIAL PROVOCADAS POR COVID-19

Acceda a la noticia para ver más información

SANLÚCAR LA MAYOR DESTINARÁ MÁS DE 56.588 EUROS A UN PLAN DE EMERGENCIA SOCIAL PROVOCADA POR COVID-19

ESCUDO_espanol.png

Según informa la Delegación de Asuntos Sociales, que dirige Juan Salado, el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor destinará un total de 56.588,29 € euros, a un Plan de Emergencia Social para atender la crisis que el coronavirus deje tras de sí entre las familias más desfavorecidas.

Esta primera inversión, que llega de la Diputación de Sevilla, se destinará a la adquisición de productos alimentarios, medicamentos y la garantía de suministros básicos -luz, agua, gas- para familias en riesgo de exclusión afectadas gravemente por la crisis, previa designación de beneficiarios por parte de los servicios sociales municipales.

El Ayuntamiento además seguirá trabajando para poner en marcha otras medidas de las que se irá informando, en colaboración con todas las administraciones tanto provincial, autonómica como estatal, como ha sido el caso.

El delegado de Asuntos Sociales informa de que las personas que se encuentren en esta situación pueden llamar a coger cita con su trabajadora social de referencia o en su defecto se le asignará una profesional si fuese nuevo usuario /a llamando a los teléfonos 955100600 ext . 1072 y /o 1079. Esta profesional tras valorar su situación le gestionará el recurso más adecuado.

 


 

 

Ayuntamiento